Marquez Valderrama and Zara Huaranga minister in the prison and their home in Peru.
Damos gracias a nuestro Dios por este preciosismo ministerio y el privilegio de predicar el evangelio dentro de la prisión de Huánuco en estos 25 años; como dice la palabra de Dios; Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel poniéndome en el ministerio. 1Timoteo 1:12. Es un amor muy especial que el Señor puso en nuestros corazones por los más marginados por la sociedad. Hemos visto en estos 25 años, como nuestro Dios ha salvado y cambiado la vida de los (presos), capacitándoles y estudiando la palabra de Dios, teniendo como resultado a muchos de ellos que ahora son pastores y predicadores del evangelio. Dice la palabra de Dios: Sino que lo necio
del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a los fuertes, y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es. 1Corintios 1: 27-28.
Creemos que el Señor seguirá libertando a muchos de los presos porque creemos a la palabra de Dios que dice: El preso agobiado será libertado pronto; no morirá en la mazmorra, ni le faltará pan. Isaías 51:14.
Acordaos de los presos, como si estuvierais preso juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo. Hebreos 13:3
We have both received a Ministerial License and have partnered with Commission Ministers Network to raise funds for our ministry in Peru.